Connect with us

Previa

Olimpia a seguir en la cima ante el colero Real de Minas

Publicado

El partido reprogramado de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018-2019 entre Olimpia y Real de Minas se disputa hasta esta noche ya que los merengues realizaron un viaje a Estados Unidos y pidieron postergación del mismo, a pesar de que correspondía a la jornada 10 del Apertura 2018-2019.

A pesar de realizarse hoy el favoritismo marcado para los albos se mantiene ante un Real de Minas que sigue sin mostrar atributos para ser parte de la Liga Profesional de Honduras.

OLIMPIA – REAL DE MINAS
No cabe duda del favoritismo del Olimpia, por tradición, historia, plantel y hasta por manejo táctico, sin embargo el fútbol tiene sus cosas raras y no hay que descartar un empate, ni tampoco la pérdida del invicto de 12 jornadas del equipo de Nahún Alberto Espinoza, pero si se impone la lógica los merengues son favoritos no solo para ganar, sino para golear.

Y es que Real de Minas no juega mal, triangula bien, pero hasta allí, es un equipo desordenado tácticamente sobre todo atrás donde dejan muchos espacios para que los rivales los liquiden.

En ataque Real de Minas ha mejorado con la inclusión de Fredixon Elvir, pero de poco sirve su efectividad o no, si atrás son una completa coladera que deben frenar, si quieren salvar al equipo del descenso, por lo pronto están abajo de los restantes nueve equipos de la Liga.

Para Olimpia es vital ganar ya que aseguran el primer lugar y le dejan a Motagua, Marathon y Real España el lío de la segunda plaza que los asegura en semifinales, evitando el fatídico repechaje.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque, 28 julio 2018, ganó Olimpia 3-1 con goles de Jerry Bengtson, Carlo Costly y Rony Martínez. Descuento minero de Moisés López.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Jueves 18 octubre 2018
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.