Los Raiders son multados por informe inapropiado sobre lesión de Osemele - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Los Raiders son multados por informe inapropiado sobre lesión de Osemele

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) multó con 20.000 dólares a los Raiders de Oakland por ofrecer un informe inapropiado sobre las lesiones de sus jugadores.

Concretamente, la NFL se refiere al guardia izquierdo Kelechi Osemele, que no fue descartado para el partido de la Semana 5 cuando estaba en realidad lesionado.

De acuerdo a varios informes periodísticos, el equipo de Oakland violó las políticas establecidas para ofrecer los informes semanales sobre las lesiones de los jugadores al no cambiar la condición de Osemele de cuestionable a descartado.

Osemele, con molestias en la rodilla derecha, se ha perdido los últimos dos partidos de los Raiders por lesión y la NFL no ha dado a conocer todavía de manera oficial la multa.

Los problemas físicos no han permitido a Osemele, clave en la defensa de los Raiders, disputar con su equipo los partidos ante los Chargers de San Diego, de la Semana 5 que perdieron de visitantes por 26-10.

El pasado domingo, en la Semana 6, tampoco pudieron con los Seahawks de Seattle, que los vencieron por 27-3 en el duelo que mantuvieron en Estadio de Wembley, de Londres. EFE.

Recomendamos - Otros Deportes