Connect with us

Más de Honduras

Se abre el telón de las semis, en la Copa Presidente

Publicado

La Copa Presidente 2018 está llegando a su etapa decisiva cuando se disputan esta noche las dos semifinales de ida a realizarse en los estadios de los semifinalistas de la Liga Profesional para darle la ventaja de cerrar en casa a los de la Liga de Ascenso.

Es por ello que en Puerto Cortés, el Platense recibe esta noche al Yoro FC a las 7:15 pm, mientras el Real España hará lo propio con Parrillas One a las 7 p.m, aunque ambos juegan de local en el estadio Morazán.

REAL ESPAÑA – PARRILLAS ONE
Para muchos `puede ser un partido fácil para la realeza, pero la realidad es otra, Parrillas One con Leonel Machado como entrenador le apuesta a los dos torneos y ha hecho grandes méritos eliminando equipos de primera como los “lobos” de la UPNFM, contando con jugadores ya de primera división como Juan José “Rambo” Rodríguez, campeón reciente con Marathon o el colombiano Kevin Hoyos por mencionar algunos nombres.

Por lo anterior Real España no se debe de fiar ya que jugarán como local y los goles de visita si valen dobles en esta instancia, aunque la vuelta se jugaría en el mismo estadio, a menos que la dirigencia parrillera lo saque de la ciudad para sacar ventaja después del resultado de la ida.

DATOS HISTÓRICO:
La última vez que se vieron las caras en un juego oficial en el estadio Morazán fue por la Liga, 15 abril 2015, ganó Real España 3-1 con goles de Eder Delgado, Gerson Rodas y Víctor “Mambo” Núñez. Descuento parrillero de Juan José Rodríguez.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Miércoles 17 octubre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: General Francisco Morazán, S.P.S.

Transmisión: TVC

****************************************************************************************************

PLATENSE YORO FC

En el papel Platense luce favorito, pero no se fían, ya que en la Liga les dieron un gran susto y disgusto perdiendo merecidamente 2-3 ante Honduras Progreso, por lo que caer en Copa contra Yoro sería una gran decepción, máxime que definen la serie jugando en Yoro ante un equipo incómodo y un poco desconocido para ellos.

Yoro FC ha sido uno de los equipos más estables de la Liga de Ascenso peleando liguillas pero al final sea cae y pierde la posibilidad de llegar a primera división, pero es cuna de grandes jugadores que han triunfado y siguen destacando en Liga Nacional como Milton “Jocón” Reyes, Leonardo Isaula, Marco Tulio Vega, Frelys López, por mencionar algunos casos.

El juego puede ser vistoso porque Platense buscará asegurar el pase a su segunda final de Copa Presidente, ya que fue finalista en la primera edición que ganó el Olimpia en el estadio General Francisco Morazán.

DATOS HISTÓRICO:
Platense realizará su primer partido de local en Copa Presidente, ya que le tocó visitar al a Barajas en Copán Ruinas (6-0), Atlético Choloma (2-1), Atlético Esperanzano (3-1) y Santos (3-2).

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Miércoles 17 octubre 2018

Hora: 7:15 p.m.

Estadio: Excélsior, Puerto Cortés

Transmisión: TNH (Canal 8)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.