Connect with us

Más de Honduras

“Rambo” León pone a Platense con un pie en la final de Copa Presidente

Publicado

Con una soberbia actuación del volante Julio César “Rambo” León, Platense derrotó 2-0 al Yoro FC, en el juego de ida de la semifinal de la Copa Presidente.

El partido se realizó en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, y en el mismo “Rambo” León, tuvo una noche inspirada, primero al dar una gran asistencia para el trinitense Jerrell Brito para el 1-0.

Luego el internacional futbolista, amplió el marcador con un golazo de tiro libre que dejó sin lugar la volada del portero Kevin Galo.

Los porteños dieron un fuerte golpe a los yoreños y están a un empate de logra el boleto a la final del certamen copero, donde enfrentarán al ganador del cruce entre Real España y Parrillas One.

Platense formó con: Rafael Zuniga en el marco; Jefry Flores, Juan Bolaños, Robbi Matute y David Mendoza en defensa; Fabián Arriaga, Joshua Nieto, Jean Carlos Vargas, Alexander Aguilar y en ataque: Julio César de León y Jerrell Brito.

Mientras que Yoro FC, jugó con: Kevin Galo, Oscar Castro, Alan Medina, Johny Puerto, Oscar Garmendia, Renieri Espinoza, Allan García, Olvin Amador, Osmal Cubas, Johan Mosquera y Brayan Castillo.

El juego de vuelta será el miércoles 24 en el estadio Olímpico de Yoro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.