Connect with us

Previa

Motagua y Vida a cumplir su compromiso de la fecha 13

Publicado

El partido reprogramado de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018-2019 entre Motagua y Vida que no se realizó por la situación climatológica de Tegucigalpa, ha sido reprogramado para esa noche en el estadio Nacional, donde se espera que el tiempo permita a ambos hacer un gran partido de fútbol que lo pueda disfrutar la afición que se haga presente.

MOTAGUA – VIDA
Sin duda alguna el subcampeón nacional, Motagua llega esta noche al estadio Nacional con la estampa de favorito para derrotar a un Vida muy inestable y que el domingo perdió en casa ante la UPNFM, lo que le frenó en la opción de buscar un puesto de liguilla.

Hoy los ceibeños llegan al estadio Nacional en su condición de víctima, pero sí estarán completos, ya que recuperan a su goleador Carlos Bernárdez quien fue baja por amarillas.

Para el Vida es clave puntuar para alejarse del sótano y para buscar todavía una opción de un puesto en la liguilla, aunque son muy remotas sus posibilidades para hacerlo, porque debería estabilizar su juego habitual para conseguirlo.

Motagua por su parte tiene la obligación de ganar para buscar el primer lugar aunque el Olimpia tiene menos juegos pero todavía hay chance y si no lo logra por lo menos separarse de Marathon, rival al que recibirá al final de mes en Tegucigalpa.

Por eso este juego reviste vital importancia para ambos, uno por ser líderes y otro por alejarse de la zona de farolillo rojo, ya que el Clausura no lo desea iniciar con amenaza de descenso.

DATO HISTÓRICO:
El Vida casi completa cuatro años sin ganarle al Motagua en el estadio Nacional, ya que su triunfo más reciente fue el 30 octubre 2014, 2-1, doblete de Eddie Hernández, mientras el descuento azul de argentino Lucas Emanuel Gómez.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Miércoles 17 octubre 2018

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.