Connect with us

Fútbol Nacional

Vida se va a Nueva Orleans

Publicado

El equipo Vida de La Ceiba tendrá una semana muy intensa, jugará tres partidos en menos de cinco días, dos encuentros de liga y uno internacional en Estados Unidos.

Los ceibenos este miércoles visitarán al Motagua, en cotejo reprogramado correspondiente a la fecha 13 del Clausura. Dicho compromiso estaba calendarizado a jugarse el domingo 7 y por las fuertes lluvias fue suspendido.

Luego de su enfrentamiento ante los azules, los rojos se marcharán a la ciudad de El Progreso, donde se medirán el viernes a las 7:00 de la noche al Honduras de El Progreso, en partido que abrirá la jornada 15.

Para el sábado los pupilos de Raúl Martínez Sambulá, se marcharán a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para afrontar un compromiso amistoso ante un combinado de la localidad.

El partido en tierras del Tío Sam, servirá para recaudar fondos y así mermar la mala situación financiera que atraviesa el club, informaron sus directivos.

Vida en el actual torneo comparte el octavo lugar con el Juticalpa FC con 13 puntos y de 13 encuentros disputados ha ganado tres, empatado cuatro y perdido seis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.