Connect with us

Más de Honduras

Nazar: “El técnico de la selección debe ser hondureño, pero se inclinarán a un extranjero”

Publicado

El técnico de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNFM), Salomón Nazar, además de referirse al próximo juego ante Motagua, también habló de la actualidad de la selección Nacional, instancia para la que aseguró que la FENAFUTH se inclinará por un entrenador de origen extranjero.

Según Nazar, el tema de quien será el nuevo seleccionador de la bicolor, está más que “cocinado”, ya que a su juicio el ente federativo, se inclinará por las estadísticas de los últimos años y esa claramente favorece a lo que realizaron los colombianos Reinaldo Rueda y Luis Suárez.

Aun así el entrenador de los lobos, se declaró en desacuerdo con la contratación de Alexis Mendoza porque según él, ser asistente de alguien que fue mundialista, no significa que tendrá el mismo conocimiento.

“Asumo que la Fenafuth se ira por las estadísticas y se inclinará a un técnico colombiano, las contrataciones de Reinaldo Rueda y Luis Suárez, fueron exitosas y eso avala para la contratación de Alexis Mendoza, sin embargo soy del criterio que eso no garantiza nada, haber sido asistente de alguien mundialista, no quiere decir que tendrá los mismos conocimientos para llevarnos a un nuevo mundial de fútbol” manifestó Nazar.

Consultado acerca del próximo juego ante Motagua, este dijo que apuestan a ganar este sábado sin desconocer que el rival de turno llega como favorito, tomando en consideración que en el primer juego los derrotó con un equipo alternativo.

“Se nos vienen partidos muy difíciles, no nos podemos confiar con el último triunfo, apenas fue un paso, por eso apostaremos a ganar este sábado, soñamos con puestos de clasificación, Motagua es un buen equipo, es el mismo de hace tres torneos, prácticamente juegan de memoria, pero el grupo está convencido que si no lucha no habrá éxito, el rival es favorito porque en la primera vuelta nos ganó con un equipo alternativo”, puntualizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.