Connect with us

Fútbol Nacional

Hendry Thomas acepta que Olimpia no juega bien

Publicado

Olimpia juega este jueves ante el colero Real de Minas, encuentro donde llega como amplio favorito, y para el capitán de los “leones”, Hendry Thomas, ese favoritismo tiene que ser muy controlado para poder lograr el objetivo que es sumar los tres puntos.

“Olimpia siempre será favorito estamos consistentes de eso, lo importante es que sepamos manejar eso, pero somos claros que debemos mejorar, la gente está acostumbrada a ver al equipo dando buen fútbol”.

“El partido no será fácil, son equipo que no quieren seguir cediendo puntos».

“Todo juego es clave, no se puede dar el lujo de estar perdiendo puntos”.

El volante acepta que el equipo todavía no juega como el cuerpo técnico y los jugadores quieren, y admiten las críticas de la afición por la falta de espectáculo.

“Siempre se han dado las críticas y expresiones de la afición, es de saber manejar eso y darlo todo en la cancha”.

«Olimpia quiere encontrar su mejor forma de juego, vamos mejorando y eso es importante”.

De su regreso a la canchas y de la confianza que ha recibido de parte del entrenador, Thomas, asegura que se siente muy alegre, pero que es consiente que todavía no está en el nivel que quiere.

“Estamos trabajado cada día mejor para alcanzar lo máximo, en lo personal me he sentido bien, siento que voy de menos a más, mi juego siempre ha sido intenso, y eso fue lo que me llevó a grandes cosas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.