Connect with us

Embajadores

Alberth Elis candidato a MVP del año en la MLS

Publicado

Foto: @HoustonDynamo

El delantero hondureño Alberth Elis podría cerrar una temporada inolvidable en la MLS en la parte individual, pues con su equipo el Houston Dynamo han quedado sin aspiraciones al título al estar al margen de la fase de los playoff.

El catracho recientemente fue elegido a ser uno de los cuatro futbolistas que aparecen en la portada del juego FIFA 2019 para Estados Unidos, y ahora tiene la posibilidad de ser seleccionado como el jugador más valioso de la temporada (MVP), al estar entre los 40 candidatos.

La votación comenzará el 15 de octubre y los finalistas de los premios se anunciarán el 31 de octubre. Los jugadores, los medios de comunicación y el personal técnico votarán por cada categoría, y cada grupo representará un tercio de los votos. Esos mismos votantes también enviarán sus preferencias para el Mejor XI Anual, abierto a cualquier jugador que participó en un partido de la temporada regular de la MLS 2018.

11 GOLES
Elis, en la presente campaña con el conjunto de Houston, se convirtió en uno de los atacantes más temidos de la liga. Con 11 goles y nueve asistencias, es el segundo jugador en la historia del club en alcanzar 20 objetivos combinados y asistencias en una temporada.

“La Panterita” es una amenaza cada vez que pisa el campo, el jugador de 22 años ha compilado el tercer total más alto de objetivos esperados más asistencias esperadas en la MLS esta temporada, según el American Soccer Analysis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.