Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios de vuelta al campamento de Olimpia

Publicado

Foto: @heribaldolainez

El equipo Olimpia comenzó su semana de preparación donde tendrá dos encuentros, el jueves ante Real de Minas en duelo reprogramado de la fecha 10 y el domingo ante Juticalpa FC por la jornada 15, y gran novedad en el equipo albo fue la presencia del volante Wilson Palacios.

El internacional futbolista se recupera de una operación en el tendón de aquiles que se hizo a finales del torneo anterior, y que lo ha alejado estos cuatro meses de las canchas.

“La recuperación está siendo más pronta de lo que se esperaba, estoy contento por eso, ya llevo cuatro meses y son seis, creo que vamos rápido, parte del cuido y las terapias me han ayudado”, dijo el jugador.

“Fue una lesión muy grave, perdí mucho nivel y como he estado parado, he subido de peso. Estoy tranquilo y esperando el momento, es una lesión difícil, no es de desesperarse, ayer inicié a trotar y depende de la evolución así será mi alta”.

Palacios, a pesar que trabaja para recuperarse, aseguró que está consiente que no podrá reaparecer este torneo, además tiene que hablar con la directiva y cuerpo técnico.

“En este torneo seguro que no podré jugar, y vamos ver si para el próximo ya estamos bien, tengo que hablar con la directiva, cuerpo técnico, no se para cuando mi regreso, me gustaría terminar mi carrera en el equipo que quiero”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.