Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos: “En México estoy en una etapa de crecimiento”

Publicado

Titular con el equipo Lobos Buap y dos goles en el torneo Apertura de la primera división de México, es parte del buen trabajo que desempeña el hondureño Michael Chirinos, en su primera temporada en el fútbol extranjero.

El volante de 23 años, dice que vive un momento muy feliz con los Lobos de e la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pues tiene la confianza del técnico Francisco Palencia y el cariño de la afición.

“Trabajo fuerte para crecer, seguir demostrando mí fútbol, el profe Paco tiene mucha confianza en nosotros con Félix Crisanto y eso es de aprovecharlo y de retribuirlo”.

“Alegre por lo que estoy haciendo en Lobos Buap, creo que puedo dar más, vamos paso a paso, y esperando crecer como persona y como jugador.

“Estoy en una etapa de crecimiento en México, quiero seguir evolucionando y espero se me sigan dando más goles, pues eso me motiva”.

Chirinos, presenció el clásico entre su ex equipo Olimpia ante Motagua, aprovechando los días vacaciones que le dio su equipo tras su participación con la selección mayor en España ante Emiratos Árabes Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.