Connect with us

La Bicolor

Figueroa pide paciencia para la contratación del nuevo DT de Honduras

Publicado

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, pidió paciencia y confiar en el trabajo que hacen los dirigentes en la escogencia del nuevo entrenador del equipo nacional.

“Decir que se está perdiendo el tiempo, no sé si sea la palabra idónea, es de ser pacientes, tanto la prensa como el pueblo ya quiere que esté el técnico, es de apoyar al interino y esperar”.

Figueroa, fue consultado si es de su agrado que el seleccionador siga siendo de origen colombiano, y dijo que no es nadie para opinar y que los anteriores han sido exitosos.

“No tengo conocimiento de quien será el nuevo entrenador, pero al que elijan es de darle todo el apoyo, tantos los medios, como jugadores y la afición”.

“Los resultados se han dado, no soy yo quien los elige, hemos tenido éxitos con ellos, pero son los directivos los encargados de elegirlos”.

El defensa, dijo que el país también hay buenos entrenadores, y que por los momentos se le debe de dar todo a los interinos y no ver o estar compitiendo con los otros países de quien es el último en tener técnico.

“Tenemos entrenadores capaces acá en el país, pero no está en mis manos eso de decidir la nacionalidad. Es de olvidar lo que están haciendo los demás, concentrémonos en nuestro trabajo”.

Sobre el nuevo proceso eliminatorio, el jugador del Dallas FC. Dijo que hay un buen potencial con jóvenes con mucho proceso en selecciones menores y en el extranjero.

“Hay un buen potencial de jugadores para la eliminatoria”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.