Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón le empató al Real España en el último minuto

Publicado

El campeón Marathón rescató en los minutos finales el empate ante su archirrival Real España, en un clásico que finalizó 2-2 y que estuvo lleno de muchas emociones.

Con la igualdad los verdes siguen compartiendo la cima del Apertura con Olimpia, ambos con 24 puntos, y Real España es tercer al igual que Motagua con 22 unidades.

Fue un encuentro donde Marathón tuvo muchas y las más claras ocasiones de anotar, pero Real España fue más efectivo, frente al marco, a pesar que se quedó con un hombre menos con la expulsión de Ángel Tejeda a los 25 minutos.

En el primer tiempo los verdes tuvieron para irse al descanso con un marcador a su favor, pero sus jugadores no aprovecharon las oportunidades, el colombiano Yustin Arboleda falló frente a Kevin Hernández, luego el Carlos “Chino” Discua, estrelló el balón en el vertical.

Quien no falló fue el volante Jhow Benavidez, quien quedó solo frente a Denovan Torres y con disparo cruzado mandó el balón al fondo de la red para el 1-0 del clásico.

En el segundo tiempo Marathón, empató mediante lanzamiento de penalti, que cobró Arboleda, tras un baló que se estrelló en la mano del defensa Getsel Montes.

A los 70 minutos un contragolpe de la “Máquina” que culminó efectivamente Iván López puso a ganar 2-1 al Real España.

Seguidamente Samuel Córdoba recibió su segunda amarilla y fue expulsado del encuentro, dejando a su equipo con 10 jugadores al igual que los rivales.

Los verdes llegaban con mucha intensidad pero no podía concretar y cuando todos apostaban por el triunfo de Real España, el cubano Yaudel Lahera, puso el 2-2 final.

En la jornada 15 Marathón, visitará al Real de Minas y Real España jugará de local ante Platense.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Kevin Espinoza, Samuel Córdova, Bryan Jonhson, Allan Banegas, Bryan Martínez, Yaudel Lahera, Carlos Discua, Yustin Arboleada y Carlos Róchez.

Real España: Kevin Hernández, Odis Borjas, César Oseguera, Jhonny Leverón, Getsel Montes, Mario Martínez, Elder Delgado, Jorge Claros, Iván López, Jhow Benavidez y Ángel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.