Connect with us

Embajadores

Dynamo y los hondureños eliminados de los ‘playoffs’ de la MLS

Publicado

El Houston Dynamo donde figuran los hondureños Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, quedó eliminado de la fase de los playoffs al caer 4-2 ante Los Ángeles FC, en juego adelantado de la jornada 33 de la MLS.

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a ser la gran figura del LAFC al conseguir un doblete y dos asistencias en juego desarrollado en Banc of California Stadium de la ciudad de Los Ángeles.

Adama Diomande y Walker Zimmerman, ampliaron la goleada de los angelinos.

Por el lado del conjunto naranja, descontaron Mauro Manotas y James Wenger.

En el encuentro Boniek García fue el único catracho en ver acción, ya que sus compatriotas Elis y Quioto, no estuvieron por haber tenido actividad con la selección en Honduras el pasado jueves en España ante Emiratos Árabes Unidos.

García, fue titular y tuvo una buena labor, fue sustituido al minuto 81 por Luis Gil.

El Houston Dynamo completó otra temporada frustrante en la liga al quedar eliminado de la competición con marca de 35 puntos, lo único rescatable del conjunto naranja fue el título de la US Open Cup.

LAFC en sus filas cuenta con el portero hondureño Luis “Buba” López, se han convertido en el quinto equipo en la historia de la MLS que en su primera temporada en la liga ha conseguido el pase a los ‘playoffs’.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.