Connect with us

Previa

Final: Marathón (2) – Real España (2)

Publicado

Goles:

Marathón: Yustin Arboleada (58´) y Yaudel Lahera (94´)

Real España: Jhow Benavidez (38´) e Iván López (76´)

1-1

1-0

En uno de los juegos cumbres de la fecha 14 del torneo Apertura, campeón Marathón se enfrenta a su archirrival Real España.

Para muchos es el clásico más emotivo del fútbol hondureño, con muchos goles y mucha acción, pero en los últimos se ha convertido en el más violento, ya que las barras de ambos equipos no han respetado a sus contrarios.

Por lo anterior habrá medidas extremas de seguridad, donde incluye la no presencia de la barra de Real España como algo preventorio, aunque muchos aficionados aparecen en son de revancha o provocación.

En la parte deportiva andan en un nivel parejo, los verdes son punteros con 23 puntos; mientras que los aurinegros son terceros con 21 unidades.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Kevin Espinoza, Samuel Córdova, Bryan Jonhson, Allan Banegas, Bryan Martínez, Yaudel Lahera, Carlos Discua, Yustin Arboleada y Carlos Róchez.

Real España: Kevin Hernández, Odis Borjas, César Oseguera, Jhonny Leverón, Getsel Montes, Mario Martínez, Elder Delgado, Jorge Claros, Iván López, Jhow Benavidez y Ángel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.