Connect with us

Más de Honduras

Danilo Turcios: El fútbol no es para muñequitas

Publicado

El asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios, se refirió al duelo que sostendrán el próximo domingo frente a Motagua y aseguró que los albos llegan en buenas condiciones.

“Hemos trabajo la semana pensando en Motagua, es un rival muy duro, el grupo ha reaccionado bien a las pretensiones del cuerpo técnico y eso nos tiene muy tranquilos”.

Agregó que la intención de los merengues es salir a buscar el partido desde el pitazo inicial y no especular.

“La intención de Olimpia es salir a jugar, no especular en nada, no podemos darnos ese lujo. Acá todos nos conocemos y especular no sirve, tenemos una idea clara y ahora solo esperamos que los jugadores puedan desarrollarla”

“Nosotros no hablamos de invicto, acá siempre queremos ganar sobre todo en un clásico, la propuesta nuestra será salir a proponer y buscar el partido, veremos que presenta el rival”.

Turcios valoró la actualidad de azul profundo y aseguró que no por gusto ha sido el equipo más constante en los últimos años.

“Motagua es un equipo que en los últimos torneos siempre compite y eso no es casualidad, tenemos claro a que juegan, pero no lo podemos controlar todo. No nos importa tanto lo que ellos hagan, sino lo que podemos hacer nosotros”.

Consultado sobre si las “águilas” tiene futbolistas violentos, respondió que Renieri Mayorquín y Héctor Castellano son muy intensos y que le gustaría tenerlos en su equipo.

“Hay que dedicarse a jugar porque no todo se gana con fuerza y violencia, ellos tienen jugadores intensos que les gusta presionar, Mayorquín y Castellanos son jugadores que cualquiera quisiera tener, el fútbol no es para muñequitas, tu patada te la van a pegar y hay que aguantar y no llorar”.

“Si son violentos o no eso lo deciden los árbitros, no podemos meternos en eso, ojalá que los jueces dejen jugar y que el duelo sea más fluido, pero no podeos cuestionar esas determinaciones”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.