Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionados tendrán tiempo para convivir con hondureños en España

Publicado

La selección de Honduras jugará este jueves en Barcelona, España, un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, duelo que será a puertas cerradas, algo muy lamentable para los miles de catrachos que viven en dicha ciudad y sus alrededores.

Ante eso los directivos y el cuerpo técnico, han acordado dar un espacio en la agenda de la bicolor para que los seleccionados puedan ser visitados por los hondureños.

“Se ha acordado con el presidente de la federación, Jorge Salomón, que los jugadores puedan convivir con los hondureños que residen en Barcelona, lo haremos por la noche para que la gente que trabaja pueda tener oportunidad de llegar”, informó el gerente de la selección Gerardo Ramos.

Ramos, lamentó la determinación de la selección asiática de jugar sin público, y también de no poder pactar otro juego de preparación en la Madre Patria para aprovechar el viaje.

“El partido ante Emiratos Árabes estaba arreglado desde hace varios meses, lastimosamente no se nos dio otro juego en esta zona, para aprovechar el viaje”.

“Estamos listos, los muchachos se están preparando para hacer un buen papel”.

Lo positivo para el directivo, es que el cuerpo técnico tendrá la oportunidad de contar con la mayoría de los futbolistas hondureños que militan en el extranjero.

“Es bueno ver la calidad y juventud de jugadores que tenemos, de los 18 legionarios que tenemos están 12 para este partido, es muy bueno para Honduras y para el cuerpo técnico que cuenta con mejores jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.