Connect with us

La Bicolor

Seleccionados compartieron con hondureños en España

Publicado

Los hondureños residentes en Barcelona, España, no podrán alentar a la selección nacional este jueves ante Emiratos Árabes Unidos, pues el amistoso será a puertas cerradas por petición de los asiáticos.

Pero el no acceso al público al juego de mañana no fue inconveniente para que los catrachos que moran en la Madre Patria, pudieran ver a los seleccionados.

El cuerpo técnico de la bicolor que comanda Carlos Ramón Tábora y los directivos catrachos, determinaron dar un espacio a los futbolistas para ser visitados por los aficionados en el lobby del Sallés Hotel donde se encuentran hospedados.

Portando la bandera nacional y las camisas de la selección, muchos hondureños llegaron a la concentración y departieron con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Entre los más asediados fueron Anthony Lozano, quien milita en el Girona de España, el capitán Maynor Figueroa del Dallas FC, los delanteros del Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto, Bryan Acosta del Tenerife, entre otros.

En el convivio el titular de la Fenafuth, Jorge Salomón, entregó una placa de reconocimiento al director de Radio catracha en Barcelona, Rafael Serrano, por su gran trayectoria en los medios y por poner en alto el nombre de Honduras a nivel internacional.

El partido entre Honduras y Emiratos Árabes será este jueves a las 6:00 pm de España (10:00 am hora catracha) en el estadio Olímpico Lluís Companys, de Barcelona.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.