Connect with us

Fútbol Internacional

Gian Piero Ventura, exseleccionador de Italia, entrenará al Chievo Verona

Publicado

Gian Piero Ventura, exseleccionador de Italia, fue nombrado entrenador del Chievo Verona, con el que firmó un contrato de dos años, anunció este miércoles el club, que ocupa el último puesto de la Serie A.

«Gian Piero Ventura es el nuevo entrenador del Chievo», anunció en un comunicado el club. El exseleccionador se encontraba sin equipo desde su destitución por la federación italiana, tras fracasar en la Squadra Azzura, al no conseguir clasificarla para el Mundial-2018.

Ventura sucede a Lorenzo D’Anna, que llegó en abril pasado y fue cesado el martes. A sus 70 años, posee una larga carrera de entrenador, habiendo dirigido entre otros a Nápoles, Sampdoria, Udinese y Hellas Verona.

Tras cinco años en el Torino, al que hizo ascender a la Serie A, fue elegido para ser el seleccionador de Italia en julio de 2016.

Ventura se sentará en el banquillo de su nuevo club el 21 de octubre en la Seria A con ocasión de la visita del Atalanta.

El Chievo es junto a Frosinone, que también cesó a su entrenador el martes, el único equipo de la Serie A que no ha ganado en ocho jornadas. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.