Connect with us

La Bicolor

Bryan Acosta: “De Emiratos Árabes no conocemos mucho”

Publicado

“No se conoce mucho del rival, hemos vistos algunos vídeos de ellos, no será nada fácil, el partido tenemos que trabajarlo muy bien, para poder ganarlo”, fueron la palabras del volante Bryan Acosta, de cara al cotejo amistoso de Honduras este jueves ante Emiratos Árabes Unidos.

El mediocampista del Tenerife de España, dijo que hay un gran grupo, con jóvenes que tienen muchas ganas de demostrar sus condiciones y con elementos de experiencia que les ayudarán mucho de cara a la eliminatoria.

“Hay un buen grupo la mayoría somos jóvenes, más los compañeros de experiencia que nos aportan mucho a los que venimos iniciando, el grupo está bien y esperamos clasificar al Mundial”.

Sobre el llamado de Carlos Ramón Tábora, Acosta, dijo que le dio mucha alegría al igual que a sus compañeros de club.

“Agradezco a Dios y al técnico Tábora por la oportunidad de estar nuevamente en la selección y poder defender con orgullo la camiseta de nuestro país”.

“Recibí con mucha alegría la convocatoria, al igual que el resto de mis compañeros de equipo, pues nos llevamos como una familia y nos alegramos por los logros de los demás”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.