Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras se completó en Barcelona

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra en Barcelona, España, para encarar su partido de este jueves ante la representación de Emiratos Árabes Unidos.

El equipo catracho voló ayer en horas de la tarde de San Pedro Sula con una nómina de 16 futbolistas y a su arribo a la Madre Patria, se integraron los cuatro legionarios que restaban de los 20 llamados por el técnico interino Carlos Ramón Tábora.

Bryan Acosta del Tenerife, Anthony Lozano del Girona, Emilio Izaguirre del Celtic y Bryan Róchez del Nacional de Portugal, fueron los futbolistas que se integraron al grupo.

La bicolor hondureña entrenará en suelo catalán para definir la estrategia a utilizar ante los asiáticos que son dirigidos por el entrenador italiano Alberto Zaccheroni.

Honduras y Emiratos Árabes Unidos, medirán fuerzas este jueves, en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona, duelo que se jugará a puertas cerradas, un requisito que exigió el representativo asiático para evitar “espías” y así esconder sus armas de cara a la Copa Asiática donde será anfitrión el próximo mes de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.