Connect with us

Más de Honduras

Dani Turcios: “Ante Motagua buscaremos dar espectáculo”

Publicado

El plantel del equipo Olimpia inició su semana de trabajo pensando en el clásico del domingo ante su archirrival Motagua, en uno de los juegos cumbres de la fecha 14 del torneo Apertura.

El cuerpo técnico de los albos busca ganar el duelo, pero sobre todo jugar bien y brindarle espectáculo a su exigente afición.

Danilo Turcios, asistente técnico de los “leones”, dijo buscan que el equipo lleguen de lo mejor y ganar para seguir en la cima del torneo.

“Trataremos de jugar bien, no es el que pegue más patadas, la idea es intentar jugar bien, que le guste a la afición, dar ese espectáculo que los aficionados quieren”.

Turcios, restó importancia al hecho que su equipo llegará con más energías, pues los azules jugarán este miércoles en San Pedro Sula ante Marathón.

“Para este tipo de partidos no importa como llegas, cuando es un clásico se juega full siempre, no importa si un equipo tiene más días de descanso que el otro”.

“Nos importa cómo llega Olimpia, de corazón espero que le vaya bien a Motagua ante Marathón”.

El exfutbolista, dijo que la ausencia de su goleador Jerry Bengtson, quien está con la selección en España, no será inconveniente, púes hay más delanteros en el club para reemplazarlo.

“Tenemos a Costly, a Rony, a Diego a Moya, si no está Jerry Bengtson tenemos para suplirlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.