Connect with us

Fútbol Internacional

Un doblete de Icardi lanza al Inter hacia la tercera plaza

Publicado

Un doblete del argentino Mauro Icardi, le dio este domingo el triunfo 2-1 al Inter de Milán en el campo del Spal de Ferrara y permitió al conjunto milanés situarse tercero en la Serie A italiana (Primera División), a dos puntos del Nápoles, segundo, y a ocho del líder Juventus.

Tras marcar el gol decisivo para la victoria del Inter, rival europeo del Barcelona, contra el PSV Eindhoven el pasado miércoles, Icardi guió a los «nerazzurri» hacia un trabajado triunfo contra un Spal valiente.

El delantero rosarino dio ventaja a los milaneses a los 14 minutos de juego con un cabezazo tras un centro del croata Sime Vrsaljko, pero después el Inter bajó la intensidad y sufrió mucho ante la presión de los locales.

El conjunto de Ferrara dominó la posesión del balón con carácter y consiguió una pena máxima apenas cuatro minutos después de la diana de Icardi, pero Mirko Antenucci la desaprovechó al disparar fuera.

Sin embargo, el Spal siguió apretando y, tras unas grandes paradas del meta esloveno Samir Handanovic, consiguió la igualada en el 72 por medio de Alberto Paloschi, que remató un gran centro del argelino Mohamed Fares para desatar la euforia de la hinchada del estadio Paolo Mazza.

El empate de los locales obligó al Inter a cambiar de actitud y, seis minutos después, Icardi selló su doblete al aprovechar una gran asistencia del belga Radja Nainggolan y al definir con un perfecto derechazo que fulminó al portero.

Fue el gol de la victoria para los milaneses, que consiguieron su cuarta victoria liguera consecutiva y que alcanzaron la tercera posición en la Serie A, a ocho puntos del Juventus, líder con el pleno de puntos.

Por su parte, el Spal cayó tras un encuentro de gran compromiso y se quedó decimocuarto, con 9 puntos; pese a que sea la cuarta derrota consecutiva, la afición se despidió del equipo con una gran ovación. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.