Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora: A mí nadie me hace las convocatorias

Publicado

El entrenador interino de la selección nacional, Carlos Tábora, habló de la preparación que tendrán previo al duelo amistoso que tendrán el próximo jueves contra la representación de Emiratos Árabes Unidos en Barcelona, España.

Tábora ha sido fuertemente cuestionado por su convocatoria para el encuentro y dejó claro que esas situaciones siempre van a existir y que él solo convoca los elementos que considera le pueden favorecer a su trabajo.

“La convocatoria la hago pensando en los conceptos que manejaré en los trabajos, en las características de los futbolistas que necesito para poder desarrollar mi proyecto, he llamado una mezcla de jóvenes con gente de experiencia para este duelo”.

Consultado sobre algunas ausencias como Denovan Torres, Héctor Castellanos o Johw Benavidez, todos en un gran nivel dijo que prefiere hablar de los convocados.

“Para algunos siempre va existir injusticias, para otros será lo correcto, sin embargo, yo convoque pensando en lo que voy a desarrollar, es mi determinación, creo que con estos elementos puedo jugar perfectamente el 4-4-2 que deseo implementar”.

Uno de los temas que le da un tono gris a la convocatoria de Tábora es que se ha rumorado que muchos elementos convocados son representados por el español, Pablo Hernández, y que eso había sido determinante para la conformación de la nómina, algo que el estratega negó rotundamente.

“Conozco a Hernández, se quién es, tuvimos un fuerte enfrentamiento cuando necesitábamos a Darixon Vuelto en la sub 20, tuvimos esa diferencia, pero después no he sabido nada de él, no somos amigos, así que todo eso que se dice es falso”.

Otro rumor que ha tomado fuerza en los últimos días es que la nómina de elementos no la había diseñado el entrenador, sino los federativos, algo que le causó mucho malestar a Tábora.

“Ese tipo de preguntas es una falta de respeto para los técnicos nacionales, a mí nadie me hace las convocatorias, es más cuando hablo con los federativos es de otros temas”. (Tomado de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.