Connect with us

Más de Honduras

Lluvia de goles en el Yankel Rosenthal

Publicado

En un partido de ida y vuelta con muchos errores defensivos, Marathón le pasó por encima 4-3 a un Juticalpa que sigue dando pena por su pobre accionar en el torneo Apertura.

Los olanchanos volvieron a evidenciar sus múltiples carencias frente a un rival serio que pese a jugar con un hombre menos desde los 42 minutos nunca vio en peligro la victoria.

La primera anotación para los verdes llegó a los 21 minutos cuando Carlos Róchez, disparó arrastrado y con la complicidad del portero, hizo el 1-0. No tardó el local en aumentar la cuenta.

A los 36 minutos, Hilder Colón, derribó a su marcador dentro del área y el silbante no dudó en marcar penal, a su turno Yustin Arboleda y con remate fuerte vence al meta para el 2-0.

Franco Güiti, hizo el 1-2 de Juticalpa a los 45 aprovechándose de una falla de la zaga verdolaga. Cuando se juga tiempo adicional Yaudel Lahera, convirtió el 3-1 de Marathón.

Ya en el complemento, Wilfredo Barahona, marcó en propia puerta para el 4-1 de los locales, no obstante, a los 52 minutos, James Cabeza, hizo el 2-4.

Los verdes seguían siendo más y disponían de oportunidades de anotar, pero no estuvieron finos de cara a meta rival. A los 75 un lanzamiento libre de Víctor Moncada, se coló en un ángulo para el 3-4 de Juticalpa y dio alguna esperanza a los olanchanos, pero no les ajusto.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, B. Johnson, R. Smith, V. Berríos, K. Espinoza, A. Banegas, V. Araus, Y. Lahera, C. Róchez, E. Lozano, Y. Arboleda

Juticalpa: W. West, H. Colón, J. Munguía, C. Palacios, O. Morazán, J. Cabezas, I. Fonseca, H. Ayala, W. Barahona, F. Güiti y K. Ulloa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.