Connect with us

Temporal

La biatleta eslovena Teja Gregorin es suspendida dos años por dopaje

Publicado

La biatleta eslovena Teja Gregorin fue suspendida dos años luego del reanálisis de las muestras extraídas en los Juegos Olímpicos de Invierno d Vancouver en 2010, anunció este viernes la Unión Internacional de Biatlón (IBU).

Varios reanálisis de dichas muestras revelaron el año pasado la presencia de un esteroide anabolizante, el GHRP-2 M2. Se trata del único caso positivo producido en el nuevo análisis de los Juegos de Vancouver.

Gregorin había participado en tres pruebas individuales en la cita olímpica de la ciudad canadiense, con un quinto puesto como mejor clasificación en la salida masiva. Por equipos, fue octava con el relevo esloveno. Esos resultados fueron anulados en diciembre pasado por el Comité Olímpico Internacional.

Gregorin, de 38 años, fue objeto de una suspensión provisional desde que los resultados dieron positivo, en octubre de 2017. La suspensión anunciada este viernes está así en vigor desde aquella fecha.

Gregorin conservará en cambio sus dos subcampeonatos del mundo, en individual en Pyeongchang-2009, y en el relevo mixto en 2012 en Ruhpolding (Alemania). AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.