Connect with us

Fútbol Internacional

Triunfos de Arsenal y Milan en Europa League, primera victoria del Betis

Publicado

Dos de los favoritos al título de la Europa League, Arsenal y Milan, saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que el Betis logró su primer triunfo.

El Arsenal sigue con su racha de buenos resultados y se impuso por 3-0 al Garabagh azerbaiyano, pese a jugar con un equipo con bastantes suplentes.

El griego Sokratis Papastathopoulos (4), Emile Smith-Rowe (53) y el joven francés Matteo Guendouzi (79) fueron los autores de los tantos ingleses.

Arsenal y Sporting de Lisboa lideran el grupo E con 6 puntos cada uno.

En la llave F, el Milan derrotó por 3-1 al Olympiakos, aunque el resultado no refleja las dificultades para los italianos, ya que el equipo griego se adelantó con un tanto del español Miguel Ángel Guerrero (14).

Los tres goles ‘rossoneri’ llegaron en los últimos 20 minutos, con doblete de Patrick Cutrone (70 y 79) y uno del argentino Gonzalo Higuaín (76)

El Milan lidera el grupo con 6 puntos, por los 4 del Betis, que logró su primera victoria en Europa imponiéndose 3-0 al modesto equipo luxemburgués del Dudelange.

El paraguayo Toni Sanabria (57), el argentino Giovani Lo Celso (80) y Cristian Tello (89) fueron los autores de los goles, todos en la segunda parte. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.