Connect with us

Fútbol Internacional

Southgate alarga su contrato con Inglaterra hasta el Mundial de 2022

Publicado

Gareth Southgate, entrenador de la selección inglesa, ha alargado su contrato hasta después de la Copa del Mundo de Catar 2022, informó este jueves la Federación Inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

Por lo tanto, Southgate dirigirá a Inglaterra en los próximos dos grandes eventos internacionales: la Eurocopa de 2020 y el Mundial de Catar.

Esta decisión se produce después de que Southgate guiase en Rusia a Inglaterra a conseguir su mejor clasificación en un Mundial disputado fuera de las islas, al lograr el cuarto puesto.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de dirigir al equipo nacional en los dos próximos grandes torneos. Este trabajo sigue siendo un increíble privilegio y honor. Experimentar de primera mano cómo la nación se unió para apoyar al equipo fue algo especial. Será genial ver cómo de lejos pueden llegar estos chicos en los próximos años», afirmó Southgate.

El director ejecutivo de la FA, Martin Glenn, expresó que alargar el compromiso de Southgate «siempre fue una prioridad».

«Ha destacado por su trabajo y ha conseguido que todo el mundo crea que Inglaterra puede volver a competir en un gran escenario de nuevo», agregó el directivo.

Steve Holland también ha extendido su contrato con el combinado nacional y continuará como ayudante hasta 2022. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.