Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira: “Aquí los defensas pegan mucho”

Publicado

El delantero paraguayo del equipo Motagua, Roberto Moreira, hace un balance de sus primeros seis meses en el fútbol hondureño y en los azules, y dice que el mismo es positivo, pues está a las puertas de un título internacional y con grandes expectativas en la liga.

“Me siento bien en el club, tengo claros los objetivos, está por delante el campeonato y la Liga Concacaf, es mi primer semestre con el equipo y para mí es muy valorable”.

El sudamericano dijo que ya se siente adaptado al equipo, al estilo del cuerpo técnico y sobre todo a los rivales a los que califica de pegar mucho.

“El otro día hablaba con mi esposa que pegan mucho los defensas aquí, no se guardan nada, uno tiene que saber esas cosas, leer las jugadas y evitar caer en provocaciones”.

“No he tenido un cruce raro con algún defensa, apenas un roce mínimo, pero como jugador sabemos eso, y uno tiene que meterse en el partido y no dejarse achicar por eso. Al final del juego les doy la mano, pues adentro de la cancha usan picardía para querer sacarte del juego. Yo disfruto del juego y eso lo se manejar bien”, detalló.

Del partido de este domingo donde Motagua recibirá al Vida, el paraguayo dijo que enfrentarán a un duro rival, pero que ellos de locales son fuertes y aprovecharán eso.

“Vida es un equipo difícil, no ha manteado una regularidad, pero nosotros de locales tenemos que ser contundentes y de aprovechar para sumar, lo estamos haciendo bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.