Connect with us

Fútbol Internacional

Messi aguanta la presión de Dybala, Dzeko y Neymar

Publicado

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, alcanzó ante el Tottenham los cinco tantos en la Liga de Campeones y aguantó la presión de Paulo Dybala (Juventus), Edin Dzeko (Roma) y Neymar Junior (París Saint-Germain), que antes se estrenaron en la competición con un triplete cada uno.

El jugador argentino aumentó su renta anotadora con dos goles importantes en Wembley. Cuando el Tottenham redujo distancias en el marcador por medio de Harry Kane, que hizo su primera diana en la máxima competición continental, casi al instante respondió Messi con el 1-3. Y, de nuevo, cuando Erik Lamela se acercó a la igualada, Messi cerró el marcador al final del choque con el 2-4 definitivo.

Con su tanto, Messi consiguió mantenerse en lo más alto de la tabla de goleadores. Lo consiguió pese al acoso de tres nombres que lograron marcar un triplete antes del inicio del choque del Barcelona.

El día anterior, Paulo Dybala, con el Juventus, se encargó de perforar la portería del Young Boys suizo. El sólo, sin Cristiano Ronaldo sobre el campo por sanción, se encargó de dejar sin puntos al cuadro helvético, que perdió 3-0 en Delle Alpi.

El martes también brilló Dzeko, que hizo un roto al Viktoria Plzen y se llevó el balón a casa después de marcar tres de los cinco que hizo a su equipo. El delantero bosnio batió al portero rival con un zurdazo raso, con un trallazo desde el punto de penalti y con un gran cabezazo en el último segundo.

En la primera tanda de partidos, Neymar dirigió la goleada del París Saint-Germain sobre el Estrella Roja (6-1). El jugador brasileño se lució con dos golazos de falta y con un remate desde dentro del área. En el mismo encuentro, se estrenaron el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María, mientras que Kylyan Mbappé hizo su segunda diana en la Liga de Campeones.

Además, Mauro Icardi consiguió un tanto decisivo ante el PSV Eindhoven. El argentino dio el tanto de la victoria (1-2) a su equipo y alcanzó las tres dianas.

El francés Antoine Griezmann impulsó al Atlético de Madrid con un par de tantos al Club Brujas (2-1); el argentino Sergio «Kun» Agüero y David Silva marcaron los goles del City en el estadio del Hoffenheim (1-2); Philippe Coutinho e Ivan Rakitic colaboraron en la victoria del Barcelona (2-3 al Tottenham) con su primera diana; el belga Viktor Klonaridis logró un doblete para el AEK que no sirvió para que su equipo puntuara ante el Benfica (2-3); y Paco Alcácer y Marco Reus marcaron vieron portería con el Dortmund.

Clasificación tras la disputa de la 2ª jornada:

– Con 5 goles: Leo Messi (Barcelona)

– Con 3 goles: Paulo Dybala (Juventus); Edin Dzeko (Roma); Mauro Icardi (Inter Milán).

– Con 2 goles: Viktor Klonaridis (AEK Atenas); Nicolás Tagliafico (Ajax); Antoine Griezmann (Atlético de Madrid); Miralem Pjanic (2p) (Juventus); Nikola Vlasic (1p) (CSKA Moscú); Paul Pogba (1p) (Manchester United); Kylian Mbappé, Neymar Junior (París Saint-Germain) Michael Krmencik (Viktoria Pilsen)

– Con 1 gol: Noussair Mazraoui, Donny van de Beek (Ajax); Diego Costa, Koke Resurrección, José María Giménez (Atlético de Madrid); Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé (Barcelona); Mats Hummels, Robert Lewansowski y Renato Sanches (Bayern Múnich); Haris Seferovic, Álex Grimaldo, Alfa Semedo (Benfica); Jacob-Bruun Larsen, Paco Alcácer, Christian Pulisic, Marco Reus (Borussia Dortmund); Arnaut Groeneveld (Brujas); Fedor Chalov (CSKA Moscú); Marko Marin (Estrella Roja); Garry Rodrigues, Eren Derdiyok, Selçuk Inan (1p) (Galatasaray); Florian Grillitsch, Ishak Beldofil, Havard Nordtveit (Hoffenheim); Radja Nainggolan, Matías Vecino (Inter Milán); Daniel Sturridge, James Milner (1p), Roberto Firminho (Liverpool); Maxwel Cornet, Moussa Dembélé, Léo Dubois y Nabil Fekir (Lyon); David Silva, Sergio «Kun» Agüero, Bernardo Silva (Manchester City); Anthony Martial (Manchester United); Samuel Grandsir (Mónaco); Moussa Marega, Otavio (1p) (Oporto); Lorenzo Insigne (Nápoles); Edinson Cavani, Ángel Di María, Thomas Meunier (París Saint-Germain); Pablo Rosario (PSV Eindhoven); Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz (Real Madrid); Cengiz Ünder, Justin Kluivert (Roma); Weston McKennie, Breel Embolo (Schalke); Júnior Moraes, Ismaily Gonçalves, Maycon de Andrade (Shakhtar Donetsk); Erik Lamela, Harry Kane, Christian Eriksen (Tottenham).EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.