Connect with us

Previa

Valencia a confirmar la mejoría ante el Mánchester United

Publicado

El Valencia visita al Manchester United en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones buscando seguir su línea ascendente, tras cosechar el sábado su primera victoria de la temporada ante la Real Sociedad.

«Trabajamos mucho para volver a ganar y tenemos que seguir así», dijo tras el encuentro el delantero valencianista Kevin Gameiro, autor del gol del primer triunfo ‘che’ en ocho partidos oficiales.

La próxima parada para confirmar la mejoría del Valencia será el martes en Old Trafford, donde el equipo español intentará conseguir también su primera victoria en ‘Champions’, tras su derrota hace dos semanas ante la Juventus.

El equipo ‘che’ cierra la clasificación del grupo H, que encabeza el equipo italiano empatado a 3 puntos con el United, segundo clasificado, por lo que se hace necesaria la victoria para no quedarse descolgado.

Consciente de la importancia del encuentro, el técnico Marcelino Toral dejó a algunas de sus figuras como el portugués Gonçalo Guedes o el delantero internacional español Rodrigo Moreno en el banquillo de entrada frente a la Real Sociedad.

Tanto Guedes como Rodrigo deberían volver al once inicial frente al Manchester United, ante el que Gameiro podría acompañar a Rodrigo delante.

«El Valencia va a dar un salto a todos los niveles y espero que la gente que siente el murciélago se sienta muy orgullosa del equipo», advertía el sábado el segundo entrenador valencianista, Rubén Uría.

– Mourinho rechaza estar en la cuerda floja –
El siguiente paso para ello será imponerse en Old Trafford ante un Manchester United en horas bajas, que llega a este encuentro con su técnico, José Mourinho, muy cuestionado después de dos duras derrotas consecutivas.

Tras caer eliminado en la Copa de la Liga por el modesto Derbi County la semana pasada, el United perdió el sábado 3-1 contra el West Ham, acumulando su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria.

El United llega a este encuentro ubicado en la 10ª posición de la liga inglesa a nueve puntos de Manchester City y Liverpool, que encabezan el campeonato, y en medio de las mediáticas tensiones entre Mourinho y su centrocampista francés Paul Pogba.

Una victoria el martes ante el Valencia supondría un balón de oxígeno para el técnico de los ‘Red Devils’, aunque ‘Mou’ rechaza que su puesto esté en peligro en caso de derrota, tal y como apuntan algunos medios.

«No, no creo», respondió el entrenador portugués este lunes en rueda de prensa a la pregunta de si perder podría suponer su salida.

«Lo que puedo hacer para mejorar las cosas, lo hago. Voy a mejorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo», añadió Mourinho.

Pese a sus diferencias con Pogba, el francés debería figurar de entrada en la medular junto a Matic y Fred, mientras que por delante Mourinho debería confiar en la capacidad goleadora del belga Lukaku.

– Equipos probables:

Mánchester United: De Gea – Valencia, Smalling, Lindelöf, Shaw – Fred, Matic, Pogba – Lingard, Lukaku, Alexis. DT: José Mourinho (POR)

Valencia: Neto – Piccini, Garay, Murillo, Gayá – Wass, Parejo, Kondogbia, Guedes – Gameiro, Rodrigo. DT: Marcelino Toral.

Árbitro: Slavko Vincic (SVN)

Hora: 1:00 pm. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.