Connect with us

Fútbol Nacional

Turcios sorprendido por ausencia de Benavídez y López en la selección

Publicado

La convocatoria que hizo el técnico interno de la selección mayor de Honduras, Carlos Ramón Tábora, para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, ha sido muy cuestionada.

Para muchos, el entrenador llamó a jugadores que ya cumplieron su ciclo en la bicolor y dejó sin oportunidad a varios jóvenes que viene haciendo bien las cosas en el torneo liguero.

Danilo Turcios, exfutbolista y miembros del cuerpo técnico de Olimpia, dijo que le sorprendió la ausencia de elementos como Fabián Arriaga de Platense, Johw Benavídez e Iván López de Real España.

“Respeto a los entrenadores que están tomando decisiones a nivel de selección, pero si no ponemos a sacar quienes falta hay muchos”.

“Yo pensé que Johw Benavidez iba a estar, el mismo Iván López, hablo de ellos porque me encantan como juegan, pensé que los dos podían estar en la selección. También falta el volante de Platense Fabián Arriaga, que es un gran jugador y edad joven”.

Turcios, dijo que este amistoso servirá para sacarle provecho a la parte económica y no a la deportiva.

“Ojalá se saque provecho a lo económico, ya que aquí era de sacarle ventaja a lo deportivo dándole oportunidad a los jóvenes para que vayan sumando minutos y tomando experiencia en la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.