Connect with us

Fútbol Nacional

¡Pagaron en el Vida!

Publicado

El plantel y cuerpo técnico del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, recibió un incentivo para su duro compromiso de este domingo, cuando visite al Motagua en el estadio Nacional.

Los jugadores del cuadro rojo recibieron un mes de su salario de los dos que les adeudan, según informó el dirigente Neptalí Guardado.

“Ya hicimos los arreglos con el banco para que les pague a los jugadores 33 días de trabajo. El dinero ya está en sus cuentas y ojalá se motiven más para el duro juego ante Motagua, donde deseamos que ganemos”, informó a Radio América el dirigente.

“Nos reunimos con los directivos y el cuerpo técnico, para darle un apoyo al técnico Raúl Martínez Sambulá, para que él sienta que lo estamos respaldando, también hablamos de los jugadores, de las aspiraciones del club”, agregó Guardado.

ALIVIO
“Es un alivio, se recibió un mes de salario, ahora nos toca sumar y levantar al equipo”, manifestó el capitán del equipo Rodolfo Marcelo Espinal, tras confirmase el pago de un mes.

“Motagua será un duro juego, todos los equipos que van a la capital van de víctimas, no vamos con la mentalidad de perder, cuando jugamos así el equipo se suelta mejor”, aseguró Espinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.