Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Padilla: “El equipo está teniendo el equilibrio que le faltaba”

Publicado

El equipo Real de Minas ha sumado en las últimas tres fechas cinco puntos de nueve posibles que lo tiene a dos unidades de dejar el sótano de torneo Apertura y de darle alcance al Juticalpa que es noveno.

Ante esta mejoría, el técnico del equipo benjamín, Javier Padilla, asegura que sus jugadores están teniendo el equilibrio que no habían mostrado en la primera vuelta.

“Vamos mejorando, tenemos tres partidos que no perdemos, siento que estamos logrando el equilibrio y eso nos hacía falta”.

“Ante Vida sumamos, es importante, fue un partido difícil, ahora pensamos en el duelo ante Platense, y para nosotros cada juego es vital en esta segunda vuelta”.

Real de Minas, para la jornada 13 cambiara de sede, pues regresará a la ciudad de Siguatepeque para encarar su compromiso ante Platense, juego en el que el entrenador y futbolistas del conjunto capitalino espera el apoyo de los lugareños.

“En Danlí se nos han dado resultados, la gente nos apoya, ahora jugamos en Siguatepeque, y ojalá el aliento del público se sienta”.

“Para el duelo ante Platense el equipo llega bien, estamos recuperando a lesionados como Donaldo Morales, y otros que estaban sancionados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.