Connect with us

Embajadores

Hondureños viajaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Publicado

Con la mentalidad de representar con dignidad y orgullo al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, partieron cuatro deportistas nacionales con sus entrenadores Argentina.

Elvin Josué Canales (atletismo), Densel de Jesús Valerio (lucha), Jennifer Michelle Ramírez (natación) y Pedro José Espinosa (equitación), esperan tener el mejor desempeño compitiendo con grandes atletas de su misma edad.

El velocista de 800 metros planos, dijo que van en forma después de un año de preparación y espera tener una buena actuación. “Tengo un tiempo de 51:92 y voy con la meta llegar a la final y esperar dar lo mejor, porque cada carrera es un mundo”.

“Mi entrenador ha planificado toda la preparación bien detallado y estamos en buena forma, en una etapa de competencia. Desde diciembre que ganó la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de Managua, en el presente año Canales ha competido en campeonatos de Cataluña ganando oro en 400 y 800 planos y en campeonatos nacionales de España.

Por su parte, Ramírez dijo que va lista para hacerle frente a los Juegos Olímpicos. “He practicado fuerte para los juegos y la meta es bajar mis tiempos y luchar por meterme a una final”.

“Voy clasificada con marca B en los 800 metros libre y 200 metros mariposa, son mis mejores tiempos, 9:16 en 800 y 2:21 en 200”.

Acompañan a los deportistas, Ana Joselina Fortín como jefa de misión, los entrenadores Josep Badosa (atletismo), Humberto Torres (lucha), Leonardo González (natación) y Gonzalo Gamboa (ecuestre).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.