Connect with us

La Bicolor

Honduras jugará sin gente en las gradas ante Emiratos Árabes

Publicado

Sin público, así jugará la selección de Honduras su amistoso ante Emiratos Árabes en la ciudad de Barcelona, España.

El encuentro está programado a realizarse el jueves 11 del presente mes en el estadio Montjuïc, escenario con capacidad para albergar 55 mil personas.

Según informó Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el duelo será a puertas cerradas por requerimiento del equipo asiático.

“Esta noticia tomó por sorpresa a todos, ya que ninguna federación del mundo viaja a otro continente para jugar sin público”.

“No ha sido por disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento, nosotros no tratamos con ellos, sino con el contratista”, aseguró el dirigente.

“Probablemente se abran las puertas, pensé que nos llevaban a esa ciudad por la gran cantidad de hondureños que viven ahí”.

Con esta disposición los miles de hondureños que residen en Barcelona y ciudades cercanas, se quedarán con las ganas de poder ver a su selección nacional.

El equipo catracho ante Emiratos Árabes, será dirigido de forma interina por el entrenador Carlos Ramón Tábora, y contará con 12 futbolistas que militan en el extranjero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.