Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto: “Tenía esperanzas de ser llamado a la selección”

Publicado

El delantero del Real España, Darixon Vuelto, manifestó su pesar por no estar en la lista de los futbolistas que convocó el técnico Carlos Ramón Tábora para conformar la selección de Honduras en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

Para el duelo internacional que será el 11 del presente mes en Barcelona, España, Tábora, llamó a los delanteros, Anthony Lozano, Jerry Bengtson, Michael Chirinos y Bryan Róchez, Alberth Elis, Romell Quioto.

El joven delantero con proceso en selecciones menores y mundiales juveniles, dijo que esperaba ser convocado, pero que no pierde las esperanzas de ser llamado a futuro.

“Tenía mínimas esperanzas de estar entre los llamados, lastimosamente no fue así, no se dio y es de seguir trabajando para las siguientes convocatorias”, dijo el goleador.

Vuelto, quien ha anotados dos goles en la presente temporada, contó que ha jugado los últimos partido con molestias y por eso no ha tenido un buen rendimiento.

“En el juego ante Real de Minas tuve que pedir cambio por el fuerte dolor, ante Motagua, jugué con molestias, espero llegar mejor el fin de semana ante el Honduras de El Progreso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.