Connect with us

Fútbol Nacional

“Cuestionan llamados porque son jugadores de Olimpia”: Dani Turcios

Publicado

El asistente técnico del equipo Olimpia, Danilo Turcios, salió en defensa de los jugadores Edrick Menjívar, Deybi Flores y Jerry Bengtson por las múltiples críticas que han recibido por ser llamados a la selección mayor, para el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

El ex futbolista, resumió los cuestionamientos de directivos, aficionados y periodistas, por el hecho que los deportistas  pertenecen a Olimpia.

“Cuando son jugadores de Olimpia siempre está el cuestionamiento. Aquí es de apoyar porque es la selección no el Olimpia”.

“Son jugadores que se merecen el llamado, Jerry Bengtson no necesita hablar de él por su experiencia. Edrick Menjívar lo dije que sería portero de selección y Deybi Flores viene haciendo bien las cosas”.

“Menjívar preparado está, es el portero de Olimpia y no es fácil hacerlo, es de apostar por los porteros jóvenes, si ven el juego aéreo de Edrick y la apertura que tiene es buena y ya tiempos no se miraba un portero así”.

“Los cuestionamientos van enfocados a que es portero de Olimpia, se ha ganado con méritos el llamado, es de respetar eso, en la siguiente convocatoria puede ser otro o Denovan Torres y Olimpia respetará eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.