Connect with us

Fútbol Nacional

Castillo: “La afición quiso ver mi nombre en la lista de la selección

Publicado

El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, es una de los grandes ausentes en los llamados por el técnico Carlos Ramón Tábora para conformar la selección mayor de Honduras, para el amistoso ante Emiratos Árabes el 11 el octubre en España.

Castillo, quien acumula cinco goles en el presente torneo y es el goleador histórico de los azules, no quiso profundizar por su no convocatoria, al expresar que respeta la misma y que apoya a los elegidos.

“Estoy tranquilo, los apoyo, sé que la afición del equipo quiso ver mi nombre en la lista de los llamados, pero el técnico es el que manda”.

“No quiero hablar de ese tema de la selección, simplemente respecto a los que están y los apoyo”.

“Es importante que haya varias opciones en la selección, prefiero no hablar de eso, pues no me conlleva a nada. Mi trabajo es anotar goles, esté o no en la selección, trabajo por mi equipo”.

Al artillero se le consultó si le gustaría ver al cuerpo técnico que comanda el argentino Diego Vázquez en la selección, y dijo que tienen méritos, pero que no es el indicado para hablar del tema.

“No soy el indicado para decir qué técnico es mejor a la selección, pero ellos han demostrado que tienen capacidad, pero los federativos son los que toman la decisión”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.