Connect with us

La Bicolor

Paraguay podría ser rival de Honduras en noviembre

Publicado

La selección de Paraguay que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, podría ser el rival de Honduras en el mes de noviembre.

La bicolor hondureña tenía en su agenda jugar ante Perú el 16 de noviembre y el 20 ante Chile, pero los federativos peruanos prefirieron pactar el duelo ante Ecuador, y ahora los catrachos buscan llenar el espacio con otra selección sudamericana.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, no quiso dar detalles o adelantarse a confirmar el amistoso ante los paraguayos, al manifestar que el contratista está gestionando la firma del duelo.

“Está confirmado el amistoso ante la selección de Chile, esperemos tener confirmado el segundo partido”, dijo el dirigente.

“El contratista está trabajando, vamos a esperar sus gestiones para no caer en especulaciones”, aseguró.

JÍMENEZ Y VALLADARES
Lo que sí confirmó el mandamás de la Fenafuth, es que para el mes de noviembre la selección mayor de Honduras será dirigida por los entrenadores nacionales, Jorge Jiménez y José Valladares, ya que Carlos Tábora estará con la sub-20 en la eliminatoria en Florida.

“Los técnicos que viajan son Jorge Jiménez y José Valladares, ellos ya están trabajando para su gestión. Son técnicos de la federación, tenemos confianzas en ellos, y la intención es que tomen experiencia, el nuevo entrenador decidirá si serán asistentes en la mayor”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.