Connect with us

Fútbol Nacional

Nadie respeta al Vida en su casa

Publicado

LA CEIBA.- El Vida sigue dejando escapar puntos en su casa. Empató contra Real de Minas y eso lo está alejando de la zona de clasificación, jugó un primer tiempo para el olvido, logró remontar en los primeros cinco minutos del complemento, pero se dedicaron a defender el marcador y eso les estuvo caro porque les arrancaron dos puntos de la bolsa.

El equipo de Sambulá se ha convertido en un conjunto predecible en el cual, los factores sorpresa en el campo de juego son muy pocos. Ayer recargó todo su tráfico sobre la banda derecha con Valerio y Bernárdez, el rival conociendo esto sencillamente le puso marca escalonada evitando de esta manera que llegaran los centros peligrosos. Portillo no apareció por izquierda.

1-0

El Real de Minas llegó a poblar el mediocampo y aquí le sacó ventaja al Vida que solo salió con un recuperador de balones, en defensa se jugó con línea de cuatro y esto generó cualquier cantidad de espacios que no supieron aprovechar, primero Rembrandt Flores y después Bryan Acosta hasta que llega el primer gol del juego.

1-1

Una pelota filtrada entre los centrales, terminó con una incursión del mismo Acosta que se encontró de nuevo frente a Ricardo Canales, pero esta vez no falló. Real de Minas se adelantaba en el marcador ante la desesperación de la afición local que pedía reacción a sus futbolistas.

2-1

REMONTADA Y PECADO
Sambulá se vio obligado a mover su banco antes de terminar el partido. Sacó a Cholby y Cacho para ingresar a los juveniles Carlos Mejía y Luis Palma y el equipo se vio completamente diferente. Tanto es así que al primer minuto de la etapa de complemente el Vida ya había empatado el juego.

2-2

Palma por izquierda le ganó el vuelo a un defensor capitalino y mandó rezago que le quedó rebotando a Foslyn Grant que disparó con la derecha picado y a un costado del portero Flores y renacía la esperanza en el conjunto ceibeño.

Un minuto después, el árbitro Said Martínez le negó un penal a los rojos y en segundos posteriores, un defensor de la visita tocó la pelota con su brazo y esta vez sí se marcó el penal del cual se hizo cargo Carlos Bernárdez lanzándolo a la izquierda de un portero que se la jugó al otro palo. Ya habían remontado los “cocoteros”.

Pero el Vida cometió el serio pecado de creer que ya los tres puntos estaban en la bolsa y pensaron vivir de las ganancias que les generaron los dos goles al comienzo del complemento. Real de Minas también hizo cambios para mejorar y dar un paso al frente y su recompensa la recogió Alex Corrales con un misil desde fuera del área para decretar un justo empate a dos goles.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez (E. Torres 62´), Miguel Flores, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Elder Torres, Rossel Cacho (L. Palma 44´), Marcelo Espinal, Chestin Onofre y Javier Portillo.

Real de Minas: Walter Flores, Ronald García, Nelson Muñoz, Esdras Padilla, Israel Silva (R. Martíez 57´), Carlos Gutiérrez (J. Galo 56´), Irvin Reina (O. Padilla 72´), Brayan Acosta, Alex Corrales, Jerry Palacios y Rembrant Flores.

Por GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.