Connect with us

Más de Honduras

Motagua dispuesto a dar su cuerpo técnico a la selección

Publicado

La elección del nuevo entrenador de la selección mayor es el tema de momento en el ámbito deportivo nacional, y ante eso la directiva de Motagua, está dispuesta a ceder a su entrenador Diego Vázquez con todo su cuerpo técnico para la bicolor.

Eduardo Atala, presidente de Motagua, declaró en el segmento Mesa redonda de Cinco Deportivo, que su equipo está dispuesto a dar a su técnico con todo sus asistentes para que tomen las riendas de la bicolor.

“No es solo a Diego Vázquez, es a todo el cuerpo técnico con Ninrod Medina, Patricio Negreira y Hugo Caballero. Motagua siempre ha ayudado a la selección y esta no sería la excepción”.

“Si se queda en el equipo nosotros felices, nosotros a la selección siempre le hemos dado lo que nos ha pedido, desde hace 50 años que mi papá fundó la Federación Extraescolar”.

“A mi gusto preferiría un entrenador nacional, a Diego lo considero 100 porciento hondureño, nació en Argentina, pero si preguntan en Mendoza por él, ni los taxistas lo conocen. Además Diego es el técnico que más éxitos ha tenido en Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.