Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina se mete en el podio, Milan vuelve a ganar

Publicado

La Fiorentina derrotó por 2-0 al Atalanta (16º) y asciende al tercer puesto provisional de la Serie A, que da acceso a disputar la Liga de Campeones, al tiempo que el Milan se reencontró con la victoria, en la 7ª fecha del campeonato italiano.

El francés Jordan Veretout (63, de penal) y Cristiano Biraghi (90+4) fueron los autores de los goles de una Fiorentina que suma 13 de los 21 puntos posibles e iguala con el Sassuolo, y con el Inter, que el sábado ganó al Cagliari (17º) por 2-0.

Tras el drama vivido la pasada temporada con la muerte de su capitán Davide Astori, el joven equipo dirigido por Stefano Pioli parece tener aún mucho margen de progresión.

En el cierre de la jornada dominical, el Milan se reencontró con la victoria tras tres empates consecutivos y asciende a la 10ª posición del campeonato, aunque podría meterse en puestos europeos si gana el partido que tiene aplazado contra el Génova de la primera fecha.

El equipo que entrena Gennaro Gattuso se impuso con solvencia en su visita al Sassuolo (5º), convertido en el equipo sorpresa del inicio del curso en la Serie A.

Y los goles tuvieron marcado acento español, ya que Suso anotó un doblete (50 y 90+4) y Samu Castillejo logró otro (60). La cuenta la abrió el marfileño Franck Kessié (39).

El gol de los locales lo anotó el serbio Filip Djuricic (68).

En el resto de la jornada dominical disputada hasta el momento, el Torino (12º) se impuso en la cancha del colista Chievo, el Génova (6º) venció en su visita al Frosinone (19º) y el Bolonia (15º) derrotó a domicilio al Udinese (14º) con un gol del delantero paraguayo Federico Santander para el Bolonia.

El Parma (9º) derrotó por la mínima al Empoli (18º) con un gol del marfileño Gervinho (33).

La 7ª jornada de la Serie A quedó marcada el sábado por la victoria del líder Juventus ante le segundo clasificado Nápoles por 3-1, un resultado que deja a los turineses con seis puntos de ventaja sobre los napolitanos. Afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.