Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua salvó un empate en el Morazán

Publicado

Motagua rescató un empate en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, a donde igualó 1-1 ante Real España, en el cierre de la jornada dominical.

La «Máquina» arrancó el duelo con gran intensidad y logró tomar ventaja con gol de Darixon Vuelto al minuto 13. El entretiempo llegó con el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad el técnico de los Azules, Diego Vázquez, decidió incluir a Rubilio Castillo, quien retornaba a la acción tras superar una cirugía en el pómulo.

Castillo demostró porqué es el máximo goleador histórico de las «Águilas» y en apenas dos minutos de estar en la cancha anotó el tanto del empate con remate de cabeza, su especialidad para decretar el definitivo 1-1 al 47′.

El resultado deja a Motagua en el segundo lugar con 20 puntos; Real España es cuarto con 18.

Goles:

Motagua: Rubilio Castillo (47′).

Real España: Darixon Vuelto (13′).

Alienaciones:

REAL ESPAÑA: Roberto López; Johnny Leveron, Odis Borjas, Getsel Montes, Joshua Vargas; Edder Delgado, Alfredo Mejía, Mario Martínez, Jhow Benavídez; Darixon Vuelto y Ángel Tejeda.

MOTAGUA: Jonatha Rougier; Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Erick Andino; Javier Estupiñán y Roberto Moreira.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.