Connect with us

Fútbol Nacional

Eduardo Atala: “De ganar la final al Herediano no seremos campeones de Concacaf”

Publicado

El presidente del Motagua, Eduardo Atala, dijo que si su equipo gana la Liga Concacaf al Herediano de Costa Rica, no habrá ganado nada, pues no será campeón de Concacaf.

“No estamos jugando contra ningún campeón de Centroamérica, no quiero desprestigiar el torneo, pero de ganar la final no seremos campeones de Concacaf, si estuvieran los segundos o terceros equipos de México y Estados Unidos, fuera distinto”, dijo el dirigente en el programa Cinco Deportivo de TVC.

“Es un torneo clasificatorio a la Liga de Campeones, no lo reconozco como un torneo que nos ponga como campeón del área”, agregó.

PRECIOS
El máximo dirigente de los azules, agradeció el apoyo y buen comportamiento de la afición del club que abarrotó el estadio ante el Tauro de Panamá, y dijo que en lo económico les ha ido bien en la competencia, y que para el juego de la gran final que será el jueves 1 de noviembre en el Nacional, no utilizarán la capacidad máxima de la instalación deportiva.

“Económicamente nos ha ido mejor que al Olimpia que ganó el torneo anterior, creo que llegamos al millón en la taquilla ante los panameños. Para la final será clave el estadio lleno, queremos que vayan los aficionados con sus familias, y por eso solo pondremos 22 a 23 mil boletos en venta”.

“Analizamos los precios, se aumentarán pero no será exagerada el alza, máximo 100 lempiras sol, esto porque de ser campeones los premios para jugadores y cuerpo técnico son altos y de ahí tendremos que sacarlos”, adelantó.

Motagua jugará la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, el primer encuentro será en tierras josefinas el jueves 25 de octubre y el duelo decisivo será el jueves 1 de noviembre en Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.