Connect with us

Fútbol Nacional

Casi una década esperó Thomas para volver a jugar con Olimpia

Publicado

La gran sorpresa en el once estelar del equipo Olimpia ante Marathón, fue la presencia del volante Hendry Thomas.

El experimentado jugador que se sumó a inicios de la pretemporada al plantel que dirige Nahún Espinoza, esperó 12 partidos para tener sus primeros minutos en el campeonato.

Ante la ausencia de varios referentes como Carlo Costly, Donis Escober y German Mejía, Thomas de 33 años, portó el gafete de capitán.

Thomas, tuvo que esperar casi 10 años para volver a jugar de forma oficial con los albos, tras su salida en el 2009 al fútbol de Inglaterra, donde militó en el Wigan.

El internacional futbolista tras su paso por Inglaterra, llegó al fútbol de los Estados Unidos donde jugó en el Colorado Rapids y FC Dallas de la MLS y el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

El volante tuvo sus primeros minutos con los albos en el amistoso ante la selección de Nueva Orleans a mediados del mes y ante Marathón cubre la plaza del suspendido German Mejía.

“Sabía que la oportunidad iba a llegar, he trabajado fuerte para este día, tenemos que seguir mejorando”, dijo el jugador al final del juego donde Olimpia ganó 2-1 a Marathón.

“Casi dos años de no jugar, le agradezco al cuerpo técnico de Olimpia, estoy muy contento por esto y por los tres puntos. Soy de lo que opino que no hay jugador viejo, sino bueno o malo, así que si uno no está bien físicamente lo va hacer mal, pues es una liga muy física”.

“Agradecido con Dios por jugar, no puedo opinar de mí accionar, siempre tuve presión, por jugar, por hacer bien las cosas, y por el club, donde la afición sierpe pide triunfos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.