Connect with us

Fútbol Internacional

Messi: «Tenemos plantilla y jugadores para no depender de nadie»

Publicado

El capitán barcelonista Leo Messi aseguró tras el empate ante el Athlétic Club (1-1) que el equipo azulgrana tiene «plantilla y jugadores para no depender de nadie, para ganar cualquier partido», en referencia a su suplencia hasta el minuto 55.

En declaraciones a GolTV, Messi calificó de «lástima» los últimos resultados cosechados por el equipo, que ha sumado solo dos puntos de los últimos nueve posibles. «Hay que estar tranquilos y ser conscientes de que esto es muy largo», insistió.

El diez barcelonista recordó que al adelantarse el Athlétic en el marcador, todo se complicó más. «Después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Creo que podríamos haber ganado. Hay que seguir, mirar hacia delante, pensar en el miércoles que tenemos un partido muy duro y nos jugamos mucho para la clasificación», añadió.

En todo caso, Messi hizo autocrítica y admitió que el Barça «tiene que mejorar muchas cosas», sobre todo en lo referente a la defensa.

«Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos, ya que veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten», insistió Messi. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.