Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos pusieron fin a su sequía de triunfos

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, cortaron su racha negativa de derrotas al vencer 2-1 a Platense, en juego desarrollado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Con el triunfo los universitarios llegaron a 13 puntos y pusieron fin a la sequía de triunfos, pues acumulaban cuatro derrotas consecutivas, tres en la liga y una que los dejó fuera de la Copa Presidente.

3-0

2-0

1-0

Las acciones se celebraron ante una escasa cantidad de aficionados, y los locales a los 45 segundos se pusieron a ganar con anotación de Ronal Montoya, quien aprovechó un centro José Mario Pinto, para poner a ganar a su equipo.

Los porteños buscaron el empate, Kevin Arriaga con tiro libre estuvo cerca de anotar, pero su remate se estrelló en el vertical de Celio Valladares.

El 2-0 de Lobos, llegó en un grave error del defensa colombiano Juan Bolaños, y que aprovechó José Pinto para derrotar al meta José Zúniga.

En el segundo tiempo, el portero de los estudiosos, Celio Valladares, fue gran protagonista y con sus intervenciones evitó que los de casa empataran.

Primero el meta salvó en dos ocasiones ante las amenas del caribeño Jerrel Britto, luego voló para desviar un disparo de Arriaga.

El descuento para los selacios llegó en tiempo de descuento, Cristian Altamirano con remate fuera del área acortó distancias e hizo más decorosa la caída de su equipo.

En la fecha 13 Lobos, recibirá al Olimpia; mientras que Platense visitará al Real de Minas.

Alineaciones:

Lobos: Celio Valladares, Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Lázaro Yánez, Jorge Álvarez, Cristofper Urmeneta, Leonardo Benedith, José Pinto, Iversson Álvarez (J. Fiallos 60´) y Jorge Benguché.

Platense: José Zúniga, David Mendoza (E. Álvarez 45´), Juan Bolaños, Luis Castro, Robbie Matute, Joshua Nieto (C. ALtamirano 55´), Kevin Arriaga, Alexander Aguilar, Cristian Padilla (L. Lobo 65´), Rundell Winchester y Jerrel Britto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.