Connect with us

Fútbol Internacional

Gareth Bale sufre molestias en el aductor

Publicado

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, que se quedó en el vestuario en el descanso del partido contra el Atlético de Madrid (0-0), sufre unas molestias en los aductores, informó el técnico del Real Madrid.

«Gareth tenía unas molestias en el aductor al descanso, procedía que, por precaución, no saliera» en la segunda parte, dijo Lopetegui en la rueda de prensa posterior al derbi madrileño.

«Haremos unas pruebas mañana» para conocer el alcance del problema, anadió el técnico del Real Madrid, que podría no poder contar con él el martes en el partido de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú.

Bale, que había sido uno de los hombres más desequlibrantes del Real Madrid en la primera parte, no volvió a salir en la segunda, siendo sustituido por Dani Ceballos.

Si se confirma la lesión del galés, supondría un nuevo golpe para el equipo blanco, que tiene en la enfermería a Francisco Alarcón ‘Isco’, operado de una apendicitis, y a Marcelo, lesionado en la pierna derecha, de cara a su compromiso europeo el martes en Rusia. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.