Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva de Motagua felicita a afición

Publicado

La junta directiva del equipo Motagua por medio de un comunicado en sus redes sociales felicita a su enorme afición que los respaldó el pasado jueves en el partido ante el Tauro de Panamá por la Liga Concacaf.

Los fieles seguidores del conjunto azul, abarrotaron el estadio Nacional, y alentaron de inicio a fin a sus jugadores para que estos lograron el objetivo y avanzaran a la gran final de la competencia internacional.

La dirigencia de las “Águilas” mostró su gratitud además por el buen comportamiento en las gradas y el no uso de pólvora que está prohibido en juegos de la Concacaf.

“Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores, dan las gracias por su ejemplar comportamiento y apoyo en el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 y así seguir viviendo el Fútbol en Paz”, dice parte del comunicado.

Motagua jugará la final de la Liga Concacaf ante el Herediano de Costa Rica, el primer juego será en tierras josefinas el jueves 25 de octubre y el duelo decisivo será el jueves 1 de noviembre en Tegucigalpa.

Aquí el comunicado de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.